Telefónica Tech evoluciona su servicio global de Gestión de Vulnerabilidades (incluido dentro de su marca de servicios de ciberseguridad ‘NextDefense’) hacia una solución que gestiona la totalidad de la superficie de ataque de las empresas para anticipar las amenazas y evitar futuros ataques.
El nuevo servicio, basado en la plataforma de gestión de la exposición de Tenable, identifica todos los activos expuestos de las organizaciones al cubrir los riesgos asociados a los equipos de TI, la nube, los contenedores, la tecnología operativa, las aplicaciones web y las plataformas de identidad.
La plataforma ‘Tenable One Exposure Management’ tiene la capacidad de traducir los datos de los activos y las vulnerabilidades en perspectivas de negocio e inteligencia contextual para que los responsables de seguridad puedan tomar decisiones informadas dirigidas a fortalecer la resiliencia de los negocios.
El nuevo servicio evolucionado de Gestión de Vulnerabilidades de ‘NextDefense’ de Telefónica Tech cuenta, además, con el respaldo de los expertos de ciberseguridad que Telefónica Tech tiene en sus centros de operaciones de seguridad (SOCs). Éstos se encargan de supervisar y validar todo el proceso de análisis y proporcionarán a los clientes información detallada sobre las vulnerabilidades y amenazas relevantes que realmente suponen un riesgo para las organizaciones.
Telefónica Tech es socio platino del programa de Tenable por su experiencia y compromiso compartido con la protección de las organizaciones de todos los tamaños mediante soluciones diseñadas para ayudar a comprender, gestionar y reducir el riesgo cibernético. Asimismo, la compañía americana ha galardonado recientemente a Telefónica Tech con el premio ‘MSSP EMEA partner of the year’ por su “rendimiento sobresaliente a lo largo del año” en la prestación de estos servicios.