OVHcloud, líder europeo del cloud, anuncia la reorganización de su cartera de productos VMware en el universo Hosted Private Cloud para satisfacer mejor las necesidades de integradores de sistemas, proveedores de SaaS, pymes y grandes empresas. La nueva línea de productos VMware on OVHcloud está diseñada para responder a los retos clave de la migración de aplicaciones on-premise al cloud, el desarrollo de aplicaciones modernas y la implementación de una estrategia multicloud.
Utilizando tecnologías y arquitecturas probadas y fiables con las que los clientes están familiarizados, la solución VMware on OVHcloud ofrece una experiencia sin fisuras basada en VMware vSphere. La nueva gama, a la vez robusta y flexible, disfruta de un ancho de banda público garantizado y no medido de 10 Gb/s, además de un acuerdo de nivel de servicio (SLA) mejorado del 99,95 %, convirtiéndose en la solución de referencia de más alto nivel para aquellos usuarios que buscan mayor disponibilidad y resiliencia. La gama VMware on OVHcloud se compone ahora de cuatro productos:
* OVHcloud Managed VMware vSphere
* OVHcloud Managed VMware vSphere, Hyperconverged Storage
* OVHcloud Managed VMware vSphere, Network Security
* OVHcloud Managed VMware vSphere, Software-Defined Datacenter
La plataforma ideal para migrar y crear aplicaciones modernas
La plataforma VMware on OVHcloud permite la migración de aplicaciones al cloud sin necesidad de reingeniería, reduciendo riesgos y ahorrando tiempo, además de ofrecer la posibilidad de migrar infraestructuras en escenarios «lift & shift». Está preparada para implementar VMware Tanzu Kubernetes Grid, facilitando la gestión de clústeres Kubernetes y allanando el camino para que las aplicaciones evolucionen hacia un modelo cloud nativo.
VMware NSX-T, disponible en una selección de productos, permite agilizar la gestión general de la seguridad de las aplicaciones, independientemente del contexto (máquina virtual o contenedor). Esto también incluye la capacidad de aprovechar una estrategia de microsegmentación para reducir el riesgo de ataques de movimiento lateral, como los de ransomware.
Mantener el control del gasto en cloud
La gama de productos VMware on OVHcloud está diseñada para ofrecer a los clientes la máxima flexibilidad, garantizando que solo paguen por lo que necesitan. En un momento en el que la tendencia mundial es que los costes aumenten en la mayoría de los sectores y con un 80 % de las empresas preocupadas por controlar el gasto en el cloud, esta flexibilidad proporciona a las organizaciones la mejor relación rendimiento-precio posible para sus presupuestos y necesidades, demostrando una vez más la previsibilidad de precios que caracteriza a OVHcloud
Una oferta segura y sostenible
VMware on OVHcloud se beneficia de la reconocida experiencia de OVHcloud en materia de infraestructura, ofreciendo un cloud de confianza en datacenters respetuosos con el medio ambiente. Totalmente integrada con otros servicios de OVHcloud a través de vRack Private Network, la solución VMware on OVHcloud cumple con los requisitos más exigentes en términos de soberanía. Con la etiqueta VMware Sovereign Cloud Provider, VMware on OVHcloud cuenta con una serie de certificaciones como HDS, PCI-DSS y la calificación SecNumCloud emitida por la Agencia Nacional de Seguridad de los Sistemas de Información de Francia (ANSSI).
Los datacenters de OVHcloud se benefician de un modelo industrial único con un sistema de refrigeración líquida («watercooling») que contribuye a un cloud verdaderamente sostenible, permitiendo a los clientes alcanzar unos índices PUE/WUE óptimos. La oferta VMware on OVHcloud es también VMware Zero Carbon Committed para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.
Rendimiento-precio y disponibilidad
La nueva gama VMware on OVHcloud ofrece un nivel de flexibilidad sin precedentes a nivel de software y hardware, cuenta con una de las mejores relaciones rendimiento-precio de la industria y se beneficia de una base técnica diseñada para responder a los desafíos actuales de las empresas, especialmente en lo que se refiere al control de los costes del cloud.