El verano ya está aquí, y con él, los planes al aire libre y las deseadas vacaciones. ¿Destino rural o urbano?, ¿montaña o mar?, ¿kitesurf, escalada, pádel, piragüismo, parapente o navegación? Increíbles planes acompañados de experiencias y aventuras que harán del verano el mejor recuerdo y llenarán las redes sociales de envidiables momentos que muestran al influencer que se lleva dentro. Así, DJI ofrece una serie de tips para conseguir las mejores fotografías y vídeos de tus vacaciones:
– Para los más profesionales del vídeo y la fotografía que buscan alta calidad de imagen, incluso a 15 kilómetros de distancia, DJI Mavic 3 Pro es el compañero perfecto. Posee una velocidad de 21 metros por segundo y una autonomía de vuelo de 43 minutos y su doble telecámara y la cámara Hasselblad consiguen imágenes inigualables que posteriormente no necesitan de mucha posproducción o preconfiguración de color. Mil millones de colores están esperando a ser capturados durante el día, la noche, amanecer y atardecer. Su modo D-Log M reduce la dificultad de la grabación de color sin perder calidad ni claridad de imagen y su aplicación LightCut permite visualizar y editar los clips al instante.
– ¿Un viaje? Ideal para principiantes, compacto, fácil de usar y portable, DJI Mini 3 es un indispensable en la mochila y la maleta. Por tierra, mar o aire, el Mini 3 es capaz de conservar momentos inolvidables en 4K HDR registrando detalles más nítidos y produciendo imágenes excepcionales incluso en situaciones con poca luz. Perfecto para presumir en redes sociales, su aplicación LightCut ofrece una amplia variedad de plantillas con las que realizar contenidos aéreos creativos y dinámicos que compartir al instante, ahorrando tiempo y esfuerzo con QuickTransfer. DJI Mini 3 es un soplo de aire fresco en un paseo por la playa, un viaje por carretera o una visión nocturna de la ciudad para aquellos que quieren compartir al momento sus experiencias y sus viajes.
– ¿Aventura y acción? ¿Grabarse con delfines a 16 metros bajo el agua o haciendo Mountain Bike? La cámara de acción DJI Osmo Action 3 invita a no poner límites y grabar todas las aventuras en horizontal o vertical en 4K. Con 150 minutos de batería y pantalla táctil, su función inteligente HorizonSteady y el algoritmo RockSteady 3.0 eliminan los temblores de cámara y estabilizan la imagen. Osmo Action 3 convierte lo imposible en posible gracias a su opción de grabación de voz y retransmisión de vídeo en directo.
– ¿Te gusta volar? Despertar los sentidos es posible con DJI Goggles Integra. Ligeras, portátiles y con pantallas micro-OLED permiten volar en tiempo real con DJI Mavic 3 o DJI Mini 3 Pro. Ofrecen una transmisión de vídeo fluida para la fotografía aérea a alta velocidad y un control perfecto y súper preciso. Las gafas permiten disfrutar de la experiencia de vuelo en primera persona.
DJI tiene una cámara para cada momento. Ya no hay excusas. Este verano las experiencias se comparten en alta definición.