Lefebvre, compañía de software y contenido jurídico líder en España, ha creado el Programa BetaTech IA, una comunidad en la que los miembros pueden probar y cocrear nuevas soluciones tecnológicas que desarrolla la compañía.
Esta nueva comunidad de usuarios cuenta ya con más de 200 profesionales procedentes de despachos de abogados, despachos profesionales y asesorías de empresa. Para la compañía, pionera en habilitar la inteligencia artificial y el machine learning para sus clientes, es fundamental estar cerca del usuario final, conocer sus necesidades reales y responder con las mejores soluciones integradas en el Ecosistema Lefebvre.
Los miembros del Programa BetaTech IA trabajan en la actualidad con la IA generativa incorporada por Lefebvre a la búsqueda de información jurídica, que garantiza que sus algoritmos utilizan únicamente contenido verificado. De esa manera, los profesionales tienen la seguridad de contar con unos resultados fiables que se basan en contenido actualizado procedente de fuentes verificadas y rigurosas como los Mementos de Lefebvre, doctrina y su extensa base de datos. Los primeros usuarios que han participado en las pruebas destacan la facilidad de uso así como que acelera los procesos de investigación y estudio al proporcionar todo lo importante en las búsquedas.
Construir soluciones que aporten valor al trabajo de los profesionales del sector jurídico y empresarial es la piedra angular de la estrategia de Lefebvre. Y este proceso de cocreación con el usuario final le permite identificar y desarrollar nuevas funcionalidades y casos de uso, con el punto de vista del cliente siempre en el centro.
Para formar parte de la comunidad de beta testers de Lefebvre es necesario inscribirse en el siguiente enlace: Programa BetaTech IA.