Durante los últimos cinco años, POCO ha estado explorando las fronteras de las tecnologías para comprender, desarrollar y ofrecer lo que demandan sus fans. La exploración en curso y los continuos perfeccionamientos de la línea insignia de POCO han dado como resultado dos innovadores y deslumbrantes dispositivos que abren la puerta a un nuevo y vasto mundo de posibilidades. Impulsado por Snapdragon® 8+ Gen 1, POCO F5 Pro es el primer dispositivo de la marca que cuenta con una pantalla AMOLED DotDisplay WQHD+ 120Hz, haciendo que se convierta en un buque insignia todoterreno. Por su parte, POCO F5 es el primer smartphone lanzado en los mercados mundiales con un procesador Snapdragon® 7+ Gen 2, algo que ofrece una experiencia de juego superrápida.
«Diseñado para usuarios que buscan la mejor tecnología de vanguardia, hemos creado dos dispositivos que hacen que jugar sea más fácil e incluso más agradable, sacar increíbles fotografías, además de crear contenido de vídeo de calidad o usar múltiples apps”, declara la compañía. Añade que “si tu prioridad son los juegos, el nuevo POCO F5 es una opción fantástica, mientras que POCO F5 Pro, especialmente la modalidad de 512 GB, es la elección perfecta para los usuarios profesionales».
POCO F5 Pro: Potencia tu grandeza
Como uno de los mejores dispositivos para jugar o ver películas que se pueden encontrar en el mercado, POCO F5 Pro ofrece experiencias visuales increíbles que, seguro, superarán las expectativas de los usuarios. La pantalla AMOLED hipernítida WQHD+ de 120 Hz ofrece 1400 nits (brillo máximo) y 68.000 millones de colores reales. Se ve casi el doble de nítida que una pantalla FHD+ y revela más detalles que nunca, desde gotas de lluvia sobre flores hasta apetitosas fotos de comida e incluso los sutiles detalles de la pluma de un pájaro. Además, el super táctil de desarrollo propio hace que los juegos sean más estables y precisos y, en última instancia, aumenta las posibilidades de ganar.
Equipado con Snapdragon® 8+ Gen 1, el flagship POCO F5 Pro funciona con un bajo consumo de energía manteniendo un alto rendimiento. El dispositivo cuenta con LiquidCool Technology 2.0 con una cámara de vapor de alta eficiencia y tecnología inteligente de estabilización del marco FEAS 2.2. Esta avanzada tecnología mejora el rendimiento al disipar el calor de forma eficiente, lo que también ayuda a prolongar la vida útil de la batería y del dispositivo.
POCO F5 Pro también tiene una cámara estable y rápida que genera fotos y vídeos con hiperclaridad. Las imágenes son más bonitas que nunca, con salida de alta definición y una gama de colores P3 que es un 25% mayor que sRGB y, además, admite la grabación de vídeo en 8K. Así, el OIS y el EIS garantizan la estabilidad del vídeo, especialmente cuando se capturan sujetos rápidos e impredecibles como animales, niños, juegos deportivos, actuaciones musicales y eventos concurridos.
Por último, pero no por ello menos importante, la batería de 5160 mAh dará a sus usuarios energía para todo el día y ofrece la posibilidad de elegir entre varios métodos de carga rápida, convirtiéndo a este smartphone en un compañero fiable día y noche. Cuando necesites un descanso para recargar, con tan sólo 30 minutos, el cargador inalámbrico de 30 W llevará tu teléfono al 50%, y la tecnología de carga turbo de 67 W puede recargar hasta el mismo nivel en 15 minutos.
POCO F5: máxima velocidad proporcionada por el primer Snapdragon® 7+ Gen 2 del mercado
POCO F5 es el primer smartphone con Snapdragon® 7+ Gen 2 en los mercados mundiales y ha sido creado expresamente para los amantes de la tecnología y los juegos móviles, puesto que ofrece un rendimiento sólido y fluido incluso al cambiar entre varias aplicaciones, incluyendo el desplazamiento y la navegación hasta las videollamadas y la visualización de transmisiones en directo. La puntuación Antutu del flamante chipset 5G es un 31% superior a la de la generación anterior, una puntuación imbatible incluso teniendo en cuenta algunos chipsets famosos de la serie 8. Para ofrecer una mejor experiencia de juego, entra en juego la cámara de vapor con canales LiquidCool Technology 2.0, que absorben la temperatura generada a medida que el dispositivo se calienta y mejora la disipación del calor en un 35%.
Este nuevo teléfono ofrece a los usuarios una experiencia visual cómoda, multitarea entre aplicaciones que cumple incluso durante largas sesiones de juego o un día ajetreado. Además, puedes disfrutar de tus contenidos favoritos en la pantalla Flow AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas y 120 Hz gracias a que su relación pantalla-cuerpo del 93,4% crea una experiencia realmente envolvente, ya sea viendo YouTube, Netflix o cualquier otro canal de streaming. Potenciado por la atenuación PWM de 1920 Hz y al cuidado ocular Low Blue Light Ex con certificación SGS, también permite disfrutar de una experiencia agradable para la vista.
Si te tomas un respiro de la emoción del gameplay, cuando quieres capturar fotos, POCO F5 te ofrece una configuración de cámara principal de 64 MP con numerosas funciones y filtros. Como el avanzado sistema de procesamiento de la cámara es compatible con el Snapdragon® 7+ Gen 2, la velocidad de la cámara en la configuración y la fotografía es significativamente más rápida, además de que la grabación de vídeo 4K se beneficia de OIS y EIS, dos factores que reducen el desenfoque causado por el movimiento del teléfono, permitiendo capturar recuerdos en cualquier momento. Para una experiencia de usuario mejorada, POCO ofrece una selección de filtros de película y marcos para implementar la estética y las preferencias de los diferentes usuarios a la hora de capturar instantáneas inolvidables.
Con tantas funciones y aplicaciones para usar, la duración de la batería es también una prioridad para el nuevo POCO F5, por lo que sus usuarios podrían decir adiós a la ansiedad por la durabilidad de uso. Tiene un tiempo de carga súper rápido gracias a su turbo carga de 67W, devolviendo la energía al 100% en apenas 50 minutos.