Telefónica España, a través de su área Telefónica Empresas, ha incorporado a su portfolio de soluciones para la digitalización del puesto de trabajo la novedosa solución MoonBack HyperSpace desarrollada por la compañía española MoonBack.
Este servicio facilita el reporting y la toma de decisiones a través de vídeos cortos, que no superan los 83 segundos, muy reales, sin edición, filtros o fondos virtuales llamados MoonBacks. Las participaciones se pueden grabar, una vez iniciada una sesión, desde cualquier dispositivo, sin necesidad de que el usuario se registre o acceda a una aplicación.
Además, gracias a la inteligencia artificial (IA), el creador de la sesión puede ver los vídeos y tener en tiempo real un resumen ejecutivo de una sola hoja de la reunión con las ideas clave, los votos y conclusiones de cada participante. Este documento se puede imprimir o compartir a través de un enlace con los participantes en el canal que estén utilizando, como puede ser Slack, Teams, email, Telegram, LinkedIN, WhatsApp, etc.
Según Harvard Business Review, el 92% de los empleados considera que las reuniones presenciales o virtuales, tal y como están planteadas, son improductivas.