Durante la celebración del Mobile World Congress -el salón tecnológico que tendrá lugar en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo- Samsung Electronics Iberia ha organizado múltiples actividades para dar a conocer los detalles de la candidatura de Busan, ciudad coreana candidata para la Exposición Mundial 2030.
Los visitantes que acudirán a la mayor exposición de tecnología móvil del mundo no solo podrán conocer de primera mano las últimas innovaciones de Samsung a través de exposiciones inmersivas e interactivas, sino que también descubrirán los puntos fuertes de la ciudad coreana de Busan como sede de la Expo 2030.
Samsung ya ha proyectado el vídeo promocional del Comité de Candidatura para la “Exposición Mundial de Busan 2030” en una gran pantalla en la misma Fira de Barcelona. Además, la compañía ha incluido un mensaje de apoyo a la candidatura en los anuncios del Galaxy S23, que circulan por toda la ciudad, incluyendo el exterior del recinto del MWC, la pared exterior de la Catedral de Barcelona, los trenes que operan en el aeropuerto de Barcelona y en el centro de la ciudad.
Samsung Electronics ya ha llevado a cabo diversas actividades para promover esta candidatura a través de grandes eventos como IFA en Berlín, la mayor exposición europea de electrónica de consumo y electrodomésticos, e ISE en Barcelona, el evento tecnológico dirigido al sector audiovisual.