Editor en La Ecuación Digital. Consultor de Innovación y Estrategia…
FirstPoint Mobile Guard, un proveedor líder de plataformas de gestión de conectividad IoT, ha sido seleccionado para ejecutar un programa piloto destinado a establecer redes celulares 5G privadas en el Hospital Barzilai, un hospital líder en Israel.
FirstPoint es una plataforma de gestión de conectividad de componentes finales (IoT) de vanguardia que proporciona control, flexibilidad y rentabilidad sin precedentes a las organizaciones que implementan grandes redes de dispositivos IoT.
La tecnología innovadora de FirstPoint simplifica el complejo panorama de la gestión de IoT, permitiendo a las organizaciones tomar el control de sus ecosistemas de IoT y reducir sus costos de conectividad hasta en un 75%. Esta plataforma integral que incluso incluye el núcleo celular en sí, cuando es necesario, representa un importante paso adelante en el mundo de la tecnología IoT, permitiendo a las organizaciones desbloquear todo su potencial y prosperar en un panorama digital en rápida evolución.
El proyecto, que está financiado a través del Ministerio de Comunicaciones y la Autoridad de Innovación de Israel, tiene como objetivo mejorar la gestión y protección de equipos e instrumentos médicos, la segmentación de la red y la eficiencia de los servicios médicos prestados.
El piloto es parte de una iniciativa gubernamental diseñada para apoyar a las empresas israelíes que desarrollan aplicaciones de tecnología 5G. El Ministerio de Comunicaciones y la Autoridad de Innovación estiman que el éxito de estas tecnologías puede conducir a una revolución digital y constituir un motor de crecimiento significativo para toda la economía israelí.
«FirstPoint se complace en participar en este programa y ayudar a avanzar en el desarrollo de la tecnología 5G en Israel. Esperamos trabajar con el Hospital Barzilai para implementar redes celulares privadas y mejorar la eficiencia de los servicios médicos prestados, aprovechando la tecnología única de FirstPoint «, declaró el Prof. Dror Fixler, CEO y fundador de FirstPoint. El proyecto proporcionará al hospital la propiedad total de la SIM, sin bloqueo del proveedor de conectividad y ciberseguridad integrada, asegurando el más alto nivel de flexibilidad y eficiencia de IoT mientras se mantiene la máxima seguridad.