SAS, la compañía líder en Analytics, celebró su evento ‘SAS Amplify’, un encuentro con sus partners en el que la compañía compartió con los asistentes la nueva estrategia que les permitirá construir un futuro de crecimiento compartido y productividad basado en la analítica avanzada. Al encuentro acudieron más de 30 representantes de compañías como Microsoft, Accenture, KPMG, Deloitte, Capgemini, Management Solutions, Innova, Izertis, M2C, Aggity, Pértica, Ibertech.
Durante el evento, celebrado en sus oficinas el pasado miércoles 15 de febrero, SAS agradeció la presencia de sus socios y recordó algunos de los hitos que han conseguido en conjunto, poniendo el foco en su misión compartida de facilitar el conocimiento y la toma de decisiones que las empresas necesitan para alcanzar sus objetivos y generar un impacto positivo a nivel social. Entre algunos ejemplos, destacaron el trabajo con la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio Interior y su sistema VioGen que lucha contra la violencia de género y el proyecto con el Ministerio de Justicia y su Oficina de Recuperación de Activos.
En los últimos años, SAS se ha convertido en un agente clave para que las empresas y administraciones lleven a cabo la transformación analítica, digital y de migración hacia el cloud que el mercado demanda, gracias a la ayuda de sus partners. Un mérito compartido que la compañía no ha dudado en resaltar.
La nueva estrategia de la compañía busca acelerar el ritmo, batir récords y seguir cosechando victorias. Para conseguirlo, los partners desarrollarán un rol fundamental. SAS, por su parte, invertirá esfuerzos y recursos en generar la innovación y las condiciones necesarias para que las empresas puedan ampliar sus negocios y superar sus objetivos, por medio de plataformas de análisis corporativo end-to-end, de monitorización de riesgo y fraude en todos sus ámbitos incluyendo la ciberseguridad o de cumplimiento y prevención contra blanqueo de capitales, entre otras soluciones que ofrece y que se adaptan a las necesidades de sus clientes, además de ser capaces de sacar el máximo partido de las arquitecturas de la nube. Mientras que, a su vez, se apoyarán en sus partners para hacerlo posible.