realme, la marca de smartphones que más rápido crece del mundo, ha presentado oficialmente en China su nuevo buque insignia, el realme GT Neo 5 . Como primera obra maestra de la compañía durante este año, realme GT Neo 5 será el primer smartphone del mundo que se produzca en masa con una batería de 240W, la potencia de carga más alta de la industria actualmente. realme GT Neo 5 cuenta también con un sistema de iluminación RGB en la parte trasera que le proporciona un aspecto moderno e innovador.
Francis Wong, CEO de realme Europa, ha confirmado que la carga rápida de 240W se introducirá pronto en el mercado global, con el próximo lanzamiento de la marca: el realme GT 3.
La primera carga rápida de 240W producida en serie
Con la carga rápida como punto clave del producto, el realme GT Neo 5 presenta la potencia de carga más veloz del mercado cinUSB Type-C: 240W. Con una capacidad diez veces más rápida que hace ocho años, el realme GT Neo 5 utiliza 30 segundos de carga para ofrecer dos horas de llamadas telefónicas continuas.
Además, realme GT Neo 5 cuenta con tres tecnologías de carga pioneras en la industria: una arquitectura de carga rápida de 240W, el primer cable personalizado de 12A y el primer mini cargador GaN dual de 240W del mundo.
Este dispositivo está equipado con una batería de electrodos ultrafinos de 4600mAh 10C. Es el primer smartphone con una potencia de carga igual o superior a 200W que cuenta con la certificación TÜV Rheinland sobre la longevidad de la batería, conservando más del 80% de su capacidad tras 1600 ciclos de carga. Esta certificación también contempla más de 60 capas de protección para garantizar un sistema de carga seguro.
Un diseño de interfaz más moderno con iluminación RGB
En cuanto al diseño, realme GT Neo 5 destaca por su atrevida interfaz de iluminación RGB en la parte trasera. Con una revolucionaria innovación en color y material, realme lleva el icónico diseño RGB del sector de los videojuegos al ámbito de los smartphones. A través de la lámina transparente, los usuarios pueden ver una placa metálica para el chipset con un diseño de logotipo personalizado, una parte de la placa base, un sensor NFC y un anillo de iluminación RBG en forma de C.
Cuenta con un sistema de iluminación personalizable ya que tanto las luces de carga, notificaciones y juegos puede personalizarse con diferentes efectos luminosos.
Aparte del sistema de iluminación, realme GT Neo 5 cuenta con un revestimiento que combina dos acabados completamente diferentes en una sola carcasa: mate y brillante. También incorpora diferentes elementos de vidrio translúcido y revestimiento negro sobre una superficie brillante, acabado mate AG y una textura similar a un espejo. Todos estos elementos consiguen una estética visual única y una sensación de agarre excepcional.
realme GT Neo5 240W estará disponible en versiones de 16+256GB y 16GB+1TB y estará disponible en China a partir del 9 de febrero de 2023.