Grupo MASMOVIL, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo servicio, MASspace , a través del cual el operador hará posible que sus clientes viajen de forma inmediata al espacio. MASspace es una iniciativa totalmente innovadora y al alcance de todos sus clientes, especialmente los más fieles, que podrán conseguir viajes de forma gratuita.
Con este lanzamiento, Grupo MASMOVIL se convierte de nuevo en el primer operador de telecomunicaciones europeo en ofrecer viajes al espacio y en sumarse a la carrera espacial.
Fue un 1961 cuando tuvo lugar el primer viaje al espacio, y aunque se han iniciado muchos proyectos para facilitar a los ciudadanos del mundo esta posibilidad, ha sido MASMOVIL quien lo va a hacer posible de manera pionera para sus clientes en España. Será a partir del próximo año, 2023, en el que se inicien los primeros viajes y poder vivir una experiencia apasionante y única.
Viajar al espacio respetando al medio ambiente será posible con MASMOVIL: gasolina ecológica y naves eléctricas o híbridas
El respeto por el medio ambiente y hacer de este planeta un mundo mejor, forma parte del ADN de la compañía. Por eso, este nuevo servicio que ahora se lanza dispone de las últimas medidas para que esta carrera hacia el espacio del operador sea lo más sostenible posible.
Así, las naves que utilizará MASMOVIL serán propulsadas por energía eléctrica o híbrida y utilizarán gasolina 100% ecológica.
MÁSMÓVIL seleccionará entre sus clientes más antiguos y fieles, los 25 primeros visitantes al espacio y no descarta comercializar este servicio a lo largo de 2023.
El Grupo, que espera conseguir un PERTE para impulsar el proyecto, pretende posicionar a España como líder europeo en el espacio. Además, espera que la iniciativa atraiga inversiones a nuestro país y talento cualificado en excursiones espaciales.
MASMOVIL se convirtió en 2021 en empresa BCORP por su fuerte compromiso para generar un impacto positivo en las personas y en el planeta, logrando incluso las cero emisiones netas de carbono. De hecho, fue la primera gran compañía de telecomunicaciones B Corp a nivel mundial y europeo, entre las más de 4.000 empresas internacionales que formaban parte de esta comunidad.
“Yo mismo participaré en el primer viaje al espacio para acompañar a nuestros clientes en esta nueva y apasionante experiencia”, añadió Gálvez.