Kyndryl (NYSE: KD), el mayor proveedor de servicios para la modernización de las TI del mundo, ha presentado nuevos servicios nativos en la nube para seguir ayudando a sus clientes a acelerar su modernización en el uso de aplicaciones cloud a escala. Estos servicios permitirán a los clientes migrar, modernizar y optimizar cargas de trabajo críticas en entornos híbridos y multicloud utilizando un marco bien diseñado junto con cada una de sus alianzas estratégicas con los hiperescaladores del mercado.
Las inversiones en innovación tecnológica son una prioridad para la economía global. Sin embargo, muchas empresas ven ralentizado su proceso de digitalización por la complejidad técnica que estos desarrollos implican y por la escasez de habilidades de TI que presentan internamente. En este marco, Kyndryl se centra en transformar las operaciones en la nube de los clientes mediante el uso de la Infraestructura como Código (IaC).
Este servicio permite al usuario gestionar el ciclo de vida completo de un proyecto, desde la consultoría previa hasta la gestión del mismo con servicios integrados en torno a la creación de copias de seguridad automatizadas, la aplicación de parches, la supervisión de los KPIs, el cuidado de la seguridad, la implementación de alertas y la gestión de incidentes. Estos servicios incluyen recursos elaborados por expertos para ayudar a los clientes a explotar al máximo las funciones de la nube y a alcanzar mejores resultados empresariales.
Kyndryl, al crear este modelo colaborativo con los clientes, mejora la productividad de los desarrolladores y consigue acelerar el camino hacia la innovación. Este lanzamiento proporciona un proceso de adquisición simplificado, una entrega coherente en todas las nubes, migración y modernización de la nube más rentables y la integración de otras tecnologías innovadoras como es la inteligencia artificial (IA). Además, estos servicios ofrecen más eficiencia y agilidad mediante despliegues en la nube más rápidos, reducción del tiempo de configuración de los desarrolladores, gestiones más sencillas y aplicaciones más resistentes.
Como ha comentado Noel Bravo, «estos nuevos servicios son un resultado directo del viaje continuo de Kyndryl para ampliar nuestra innovación y ofertas a través de alianzas estratégicas y de nuevas tecnologías».