La competición mundial de L’Oréal más disruptiva para reclutar al mejor talento joven, Brandstorm, abre su plazo de inscripción para la nueva edición de 2023. En esta ocasión, la compañía líder en ‘Beauty Tech’ propone a estudiantes y profesionales entre 18 y 30 años el reto de reinventar el futuro de la belleza a través de las últimas innovaciones en Web 3.0: Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial, Gaming, Metaverso y NFTs.
En concreto, los participantes deberán desarrollar formas disruptivas de relacionarse con los consumidores a través de nuevas plataformas, servicios y productos virtuales, crear experiencias virtuales rompedoras mediante Gaming, redes sociales, e incluso NFTs; o enfocarse en nuevas maneras de expresión personal como son los creadores de arte y avatares, con foco en la diversidad.
Todos aquellos que deseen participar deberán inscribirse a través de la web oficial de Brandstorm, crear equipos integrados por 3 personas, y enviar sus proyectos antes del 3 de marzo de 2023. Los participantes tendrán acceso a cursos de e-learning a través de la plataforma Brandstorm y masterclasses mensuales con expertos de L’Oréal en colaboración con Salesforce para completar y ampliar sus conocimientos durante el proceso de desarrollo de los proyectos.
Los equipos finalistas tanto de España como de Portugal defenderán sus propuestas primero ante un jurado formado por expertos de L’Oréal en ambos países en la final nacional y, posteriormente, el equipo ganador, acudirá a la final internacional en París. El premio para los ganadores de esta final internacional serán 3 meses de prácticas de emprendimiento en la sede de L’Oréal en París con todos los gastos de viaje y alojamiento incluidos, donde tendrán también la oportunidad de desarrollar su proyecto en el mayor campus de startups del mundo ubicado en Francia, Station F.
Brandstorm, reclutando el mejor talento joven desde hace más de 30 años
La competición decana en reclutamiento de L’Oréal, que en 2022 celebró su 30 aniversario, contó en su última edición con la participación de 83.000 estudiantes de 65 países.