Editor en La Ecuación Digital. Consultor de Innovación y Estrategia…
New York Burger, compañía americana que ha traído sus hamburguesas barbacoa a Madrid, ha hecho uso de la tecnología de Oracle para mejorar la experiencia de sus clientes. La cadena ha implantado Oracle MICROS Simphony Point of Sale (POS) System para conectar a los camareros con la cocina.
De este modo, y gracias al intercambio de comandas en tiempo real, los cocineros pueden comenzar inmediatamente con la preparación de un nuevo pedido, reduciendo así el tiempo que los alimentos tardan en llegar a los comensales. Desde la implementación de Oracle Cloud solution, la cadena ha registrado una reducción del 50% los tiempos de espera de sus clientes en sus cinco restaurantes.
Además de mejorar la eficiencia del servicio, Oracle MICROS Simphony POS System ha ayudado a New York Burger a agilizar la gestión de los menús, obteniendo datos inmediatos e informes sobre las preferencias en cuanto a menús de sus clientes. Estas ideas han sido especialmente útiles ya que han permitido a la cadena renovar su carta para que coincida mejor con las preferencias de los clientes, eliminando artículos que no eran populares y reduciendo el desperdicio de alimentos.
Reducir el desperdicio
New York Burger también ha confiado en las soluciones de Oracle para promover su vocación ecológica, lo que les permite reducir el desperdicio y alinearse más estrechamente con su objetivo de ser un restaurante ecológico. La solución de Oracle ayuda específicamente a gestionar y minimizar el exceso de costes, al reducir cualquier excedente innecesario de ingredientes.