Atos anuncia la consecución de un contrato de siete años con Siemens Healthineers para proporcionar, desplegar y gestionar una red inteligente de servicios LAN globales, basados en el acceso definido por software (SDA) en cerca de 60 ubicaciones de clientes en 15 países. Este contrato muestra la capacidad y el compromiso de Atos, como socio de infraestructura de red global, para apoyar a Siemens Healthineers en su camino hacia una red LAN modernizada e independiente basada en Cisco SDA.
Siemens Healthineers se esfuerza por conseguir una tecnología de red que aborde los retos de un mundo cambiante en el que los expertos y los equipos de I+D necesitan colaborar, independientemente de su ubicación en el mundo. Para ello, el servicio SDA LAN proporcionado sustituirá al servicio LAN heredado y ayudará a unir los mundos de Siemens Healthineers y Varian al permitir la colaboración en red a nivel mundial.
Al confiar en una tecnología LAN con SDA, Siemens Healthineers no sólo se beneficiará de una red estable y robusta, sino también de una red más flexible, incluyendo todas las ventajas de una red automatizada, una administración de acceso fácil de manejar y un entorno seguro con un enfoque ZeroTrust.
La solución garantiza operaciones fiables, preparadas para el IoT y estables aprovechando el profundo conocimiento de Atos de las intenciones empresariales de Siemens Healthineers para su red. También se basa en las prácticas de gestión de red de vanguardia de Atos, respaldadas y mejoradas continuamente por nuestros propios expertos en redes.
La solución propuesta por Atos aprovecha los resultados del proyecto de diseño específico de SDA realizado por Siemens Healthineers y Atos en colaboración con Cisco. El resultado demuestra características innovadoras, como la microsegmentación y la automatización, y cómo pueden incorporarse al diseño de la solución y a la configuración operativa.
Como proveedor actual, Atos puede reutilizar los dispositivos preparados para la SDA recientemente actualizados de la base instalada, así como las interfaces de las herramientas específicas del cliente y los procesos de gestión de servicios de TI (ITSM), lo que permite una transformación perfecta y rentable de 24 meses con un impacto nulo o mínimo en los usuarios de la empresa y sus procesos.