Grupo QDQ, agencia de marketing digital líder de soluciones digitales para empresas y negocios, entró el pasado marzo en el registro de Agentes Digitalizadores del programa Kit Digital con el objetivo de ayudar a las empresas en sus procesos de transformación a través de un nutrido porfolio de servicios profesionales de marketing digital.
A tal fin, en su propuesta validada del bono digital del kit, y que cuenta con una financiación del 100% para aquellas empresas beneficiarias de las ayudas, la compañía ha incluido su propuesta de CRM, que proporciona a sus clientes como servicio, dentro de su porfolio de soluciones para la gestión de clientes.
Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a las empresas del tejido pyme de nuestro país, así como acompañarlas en el proceso de digitalización de sus negocios. Este servicio de CRM se habilita en origen para ayudar a cumplir con los objetivos de negocio de dos perfiles de empresas bien diferenciados; las que cuentan con entre 3 y 9 empleados, y aquellas que suman entre 10 y 49 empleados.
El modelo de CRM ideado por Grupo QDQ para atender las necesidades de sus clientes incluye todos los parámetros que las pequeñas y medianas empresas necesitan para impulsar sus negocios sin importar cuál sea su nicho de mercado.
El CRM que Grupo QDQ ofrece como servicio y que ha validado en su oferta del bono digital del kit incluye la integración de diversos servicios y soluciones TI mediante APIS y webservices. Además, va acompañado de un servicio de soporte y mantenimiento de 2 horas mensuales y la creación de los principales documentos del día a día de las empresas; contratos, facturas y ticketing, entre otros. En paralelo, y para ayudar a las empresas en el uso de la plataforma y acompañar a estas en su inmersión en el uso de la herramienta, la compañía ha creado la figura del consultor dedicado en el uso de CRM, que brinda un asesoramiento experto a través de un agente digital personalizado y nominativo. Esta iniciativa se enmarca en el objetivo de QDQ de acortar la curva de aprendizaje de los empleados de las compañías que optan por este servicio para que puedan adquirir las competencias digitales necesarias para extraer el máximo rendimiento de la herramienta según sea su modelo de negocio.