Mastercard ha cerrado la compra de Dynamic Yield de McDonald’s. Dynamic Yield – una plataforma de personalización de última generación – refuerza el área de servicios de fidelización y lealtad del consumidor de Mastercard, orientada a ofrecer a las marcas experiencias de cliente más eficaces y de confianza en todos sus canales.
En la última década, Mastercard ha evolucionado desde simplemente brindar el apoyo a las tarjetas de los consumidores a acelerar la oferta de soluciones más amplias en el ámbito de pagos. Hoy en día, nuestros servicios van mucho más allá, ya que hemos innovado en la fidelidad de la marca, el marketing, la analítica y la consultoría, entre otras áreas, para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios, atraer a sus consumidores y tomar decisiones más inteligentes con mejores resultados en toda la empresa.
Con equipos en Tel Aviv, Nueva York y alrededor del mundo, Dynamic Yield ayuda a más de 400 marcas a ofrecer experiencias personalizadas a los consumidores mediante recomendaciones de productos, ofertas y contenidos individualizados basados en una serie de factores, como las compras anteriores, las visitas a la página y la información del perfil de afinidad del cliente.
Dynamic Yield se une al departamento de Datos y Servicios
Dynamic Yield se une al departamento de Datos y Servicios de Mastercard, que está en auge, y cuenta con más de 2.000 analistas de datos, ingenieros y consultores que atienden a clientes en más de 70 países. Mastercard está entre las empresas más reconocidas para trabajar debido a su cultura amable, el énfasis en el bienestar y la flexibilidad.
Comprada previamente por McDonald’s en 2019, Dynamic Yield ha integrado su tecnología de decisión en los drive-thru y quioscos de pedidos de McDonald’s en varios mercados de todo el mundo. McDonald’s planea escalar e integrar aún más las capacidades de Dynamic Yield a nivel mundial y en todos los canales de pedido. La adquisición también refuerza las sinergias únicas y existentes a través de las experiencias de compromiso digital de McDonald’s impulsadas por la plataforma de fidelización de comerciantes SessionM y el software Test & Learn de Mastercard.