Editor en La Ecuación Digital. Consultor de Innovación y Estrategia…
Bit2Me ha lanzado su primera acción en el metaverso de la mano de OVR, creadora de una réplica virtual del planeta.
Esta compañía simplifica el uso del metaverso a un móvil con conexión a internet, aunque también permite acceder mediante gafas de Realidad Aumentada (RA).
De esta manera, los usuarios del metaverso de OVR podrán buscar en el mundo real, con sus teléfonos móviles, hasta 150.000 unidades de utility tokens B2M, al más puro estilo de Pokémon GO.
Durante la búsqueda se generará un ranking donde los diez primeros participantes que más tesoros hayan encontrado recibirán una recompensa fija de 500 dólares en B2M, además de todos los que hubieran encontrado previamente.
Puede participar en el juego cualquier persona con nacionalidad europea y residente en la Unión Europea. Ya está activo y finalizará el próximo 24 de marzo.
Considerada como la comunidad más activa de NFT del metaverso, OVR ha batido el récord de haber creado más de 778.000 NFT en menos de seis días. OVR es la plataforma de metaverso con la comunidad de propietarios de terrenos digitales más importante (27.500 propietarios) con lo que supera a plataformas como Decentraland o Sandbox.