Editor en La Ecuación Digital. Consultor de Innovación y Estrategia…
Bit2Me presenta su nuevo servicio Bit2Me Launchpad , para facilitar a otras empresas desarrollar su propio utility token siguiendo los pasos del éxito alcanzado con su ICO (Initial Coin Offering) lanzada durante el pasado mes de agosto.
Estrena este servicio Bnext, la fintech española nacida en 2017 para ser la alternativa a la banca tradicional, quien lanzará al mercado su utility token B3X de la mano de Bit2Me Launchpad.
La solución de Bit2Me recoge en un mismo lugar los proyectos más prometedores del sector hispano para facilitar a su comunidad el acceso y la participación en sus ICOs de una forma segura.
De esta forma, los usuarios de Bit2Me tendrán la opción de conocer proyectos de gran potencial y acceder de forma anticipada y exclusiva a ellos.
Bit2Me Launchpad comprende desde la creación del utility token (cumpliendo con los aspectos técnicos, de seguridad, legales, etcétera) hasta la promoción y ejecución de la ICO, tanto en su fase privada como en las fases públicas. Launchpad de Bit2Me también ofrece servicios más allá de la ICO para aumentar la utilidad de los tokens e incentivar así su utilización.
El servicio responde a una clara necesidad del mercado, al permitir a cualquier organización crear y lanzar un utility token de forma ágil, sencilla y con un caso de éxito contrastado, como es el del lanzamiento de B2M. Bit2Me consiguió captar 17,5 millones de euros en menos de tres minutos con su utility token, más 2,5 millones adicionales mediante una ronda privada previa, lo que supuso un total de 20 millones de euros.
Bit2Me cuenta con más de 140 profesionales para desarrollar los utility tokens, entre los que se encuentran Zeesham Feroz, en su día CEO de Coinbase Europa, o Baldomero Falcones, ex presidente mundial de Mastercard. Además, Bit2Me cuenta con la experiencia que otorga dar servicio a más de 400.000 usuarios y poseer una suite de 20 servicios cripto. La plataforma ofrece soporte telefónico en más de siete idiomas.