Editor en La Ecuación Digital. Consultor de Innovación y Estrategia…
realme ha anunciado en el Qualcomm Snapdragon Tech Summit Digital 2021 que será uno de los primeros fabricantes en lanzar un smartphone con procesador Snapdragon 8 de primera generación.
Este chip será el que va a incorporar a su nuevo dispositivo realme GT 2 Pro, lo que convertirá a este terminal en el primer producto Pro de la serie GT y el flagship más premium de la marca hasta la fecha.
Con un potente rendimiento y las mejores prestaciones en cuanto a tecnología 5G, el procesador Snapdragon 8 Gen 1, ofrece un amplio abanico de posibilidades para crear un nuevo buque insignia, como va a ser el nuevo realme GT 2 Pro.
Con la potencia del nuevo Snapdragon, se mejorarán especificaciones como la experiencia gaming, así como la tecnología de Inteligencia Artificial y el 5G para llevar la experiencia del usuario a un nuevo nivel.
El vicepresidente de realme, Chase Xu, declaró en su discurso en directo dentro de este encuentro que Qualcomm siempre ha sido uno de los colaboradores más importantes para la compañía. También afirmó que hace varios meses que comenzaron con el desarrollo del realme GT 2 Pro, con la idea de ofrecer un producto de gama alta que superará las expectativas de los usuarios de todo el mundo.
realme ha colaborado estrechamente con Qualcomm desde sus inicios para ofrecer a los consumidores de todo el mundo smartphones potentes y de alta calidad, que cuentan tanto con 4G como con 5G. En 2021, realme fue uno de los primeros fabricantes en utilizar los procesadores Qualcomm Snapdragon 888 y 870G 5G.
Por ello, el realme GT Master Edition 5G con Snapdragon 870 y el realme GT con Snapdragon 888 han sido recibidos y reconocidos tan positivamente en todos los mercados en los que realme está presente.
En este sentido, la compañía de móviles y AIoT ha afirmado también que seguirá trabajando conjuntamente con Qualcomm para ofrecer nuevas tecnologías que garanticen una experiencia y rendimiento de alta calidad a los usuarios jóvenes de todo el mundo, demostrando una vez más su objetivo de brindar tecnología de vanguardia a un precio asequible.